martes, 5 de abril de 2011

EL COMIENZO DE UN NUEVO SER

En la busqueda de un inicio hay que encontrarse primero a uno mismo y asi hallar la felicidad y equilibrio necesario para afrontar la vida con mayor entusiasmo.
Como experiencia propia puedo afirmar que la alimentacion no es solo un echo fisiologico sino tambien social y es aca donde radica uno de los cambios a realizar. He visto una frase que proviene de la India en donde dicen que "la primera farmacia esta en la cocina" , muy acertados estan ya que alli es donde encontramos todos los ingredientes necesarios para sanar y saciar cuerpo y alma.
Esto no sucede magicamente, es tarea nuestra conocer, experimentar, combinar, cada ingrediente, nutriente que nos ha sido brindado por la Naturaleza. Por eso es tan importante tomar consciencia acerca de nuestro medio ambiente, y de lo que sucede con nuestra interaccion continua con el.
A partir de este momento mi compromiso es brindarles cada herramienta que tenga a mi alcance para que la sabiduria de la Naturaleza sea conocida por todos y que cada uno de nosotros sepa conservarla. Agradezco de ante mano a todo aquel que sienta curiosidad por leer estos articulos y al que brinde  informacion util siempre sera bienvenida; porque uno nunca deja de aprender.
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario