jueves, 20 de marzo de 2014

Felicidad + Felicidad

foto google

Hoy se festejo el dia mundial de la felicidad y creo que no hubo señal mas grande para mi que haberme levantado hoy para decir basta a la mala onda y los pensamientos negativos. La felicidad la construimos dia a dia y depende en su gran mayoria de nosotros mismos. Comenzar con el pie derecho, ver el vaso medio lleno, encontrar aunque sea un haz de luz, y observar el lado positivo de cada cosa no tiene que ser algo imposible, solo debemos proponernos firmemente como queremos que sea nuestro dia  y trabajar para que cada pasito que queramos dar se vaya cumpliendo. Podemos tener momentos dificiles o situaciones complicadas pero no desesperemos porque   no hay mejor remedio para un mal momento que pensar que fue algo pasajero que nos ayudo a crecer y como dicen despues de la lluvia siempre sale el sol. Y asi pretendo tomarme la vida de ahora en mas, no quiero decir con esto que tengo todo bajo control, sino que comprendi e intentare disfrutar de cada momento y sonreir. Por eso les quiero compartir una receta dulce y rapida; porque una de las cosas que amo y hacen mis dias iluminarse es cocinar. Sobretodo cuando lo hago para las personas que mas quiero. Gracias por formar parte de mis dias y hacerme sonreir. Que todos los dias sean de felicidad!!


MOUSSE HELADA DE PALTA


Ingredientes: 2 copas medianas

foto Lady Marmelade
2 paltas maduras y freezadas
1 cda de azucar mascabo
jugo de medio limon 

Preparacion:


Pone las paltas maduras un minimo de 2hs en el freezer. Luego colocar la pulpa en un bowl y añadirle las gotas de limon y el azucar. Procesar hasta que quede una pasta homogenea. Servir en copitas individuales y dejar en el freezer hasta el momento del postre.

Para decorar use unas coockies raw de cacao amargo y lino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario